domingo, 11 de agosto de 2013

Probables extrapolaciones

Las madrugadas solitarias y sin cabecera
mientras las masturbaciones cabalgan nuestros presentes,
anclan en nuestras orillas, desbaratan completamente
las concepciones y las flechas orientadas hacia Vag,
hacia donde solo se añade un sufijo,
es lo que no pienso decir, la semiurbanidad
en que he crecido, lo que no quiero decir
pero grito allí donde el sonido no se reproduce
para qué creé este loci, por qué la necesidad de la divina autoría,
para qué la gloria de las medallas plastificadas,
miniaturizaciones legales escritas con tinta barata,
es que los seudónimos son buenos a veces,
el anonimato es candado de reyes y libertad dialéctica,
pero el egocentrismo, el egocentrismo me relame las comisuras
y respira a mi lado, se apoya en aquel pequeño zurdo
con la barbilla rasurada, adolescente, en el sentido experimental
de los hiatos causantes del autotrisilabismo en mi nombre,
y yo se lo permito, se prende en fuego a mi lado
y yo le beso, le muerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario