sábado, 17 de agosto de 2013

¿Desgracia?

Hoy pizarrones grisáceos para colorear desnudos,
manzanas muy verdes a las clases altas, bastones,
sangre de grado y agua de azahar a los niños,
tal vez un poco de somnolencia, por qué no,
disfruten hoy de la lujuria y las sonrisas y los molinos
y picaflor por qué te mantienes estática frente a la nariz
de aquella vieja sucia y enredada con sus propias gemas;
disfruten hoy de la megafauna, la taxidermia
y las pantallas con pulgadas de gigantes,
jóvenes respingadillos y tuertos cristianos,
porque mañana visitarán las calderas de mi guion,
los dragones de mis cuentos.

5 comentarios:

  1. Tantas palabras
    He descubierto algo bueno.

    Un saludo.

    Gio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo su blog desde hace muchos meses. Un saludo también, aquí desde Lima, la suya, la nuestra.

      Eliminar
    2. Pues gracias por leerme, aunque no aprendas nada.
      Pero nada de "usted", no soy tan viejo.

      Eliminar
    3. De todas formas es genial. Tú y Batania son de los mejores.

      Eliminar

  2. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar