miércoles, 3 de julio de 2013

Un poco de hoy

I
Franco, puntos suspensivos que engloban muchas realidades.

II
"Solo una cultura cristiana podía haber producido a Voltaire o Nietzche."

III
Qué acalambrado me siento cuando te vas, qué grisáceo.

IV
Solo dejo que vean las cosas menos privadas, las menos fuertes, las que no involucran la treintena de gramos que según mi madre tengo aquí, justo aquí, en la nuca, donde gustas posar tu mano.

V
No estoy haciendo mucho en clases, solo les creo dobleces a las páginas desordenadamente escritas para después romperlas poco a poco en pedazos inconclusos que a cada tic tac se sundividen y desprenden cada vez un milímetro más, y al final caen lentamente al vado en el que pienso, a las locetas frías de ayer, a las hojas sepia que entraron sigilosamente en mi mochila. 

VI
Un beso politeísta.

VII 
Déjame que sea tu morfema flexivo.

VIII 
Simbiosis archirutilante.

IX 
Archifonemas difusos que caminan por las sombras de los besos escurridizos y las miradas periféricas, un poco temerosas. Pero me acostumbraré.

Ojalá mañana tomen la facultad y de paso el Perú entero, o el mundo. Mientras no toquen nuestra minihectárea de pasto, me da igual.

XI
Ramecundos fulifantes asustadizos y complejos que gustan de oler todas las cosas, para ver si encuentran la alquimia del olor a Francovsky.

XII
Aparentemente, nunca dejáremos de ser palíndromos. Por más que nos guste la asimetría inconexa.

XIII
"Mientras seas mi antibiótico y mi calentador, está bien" - dijo.

IXV
Eres un estribillo rocambolesco, eso es lo que eres.

XV
Tu barbilla y tu aspereza.

XVI
Cuánto asqueroso fetichismo. 

XVII
Sexoso.

XVIII
Vámonos a perder tiempo y libros, que mis dieciséis años no esperan: they want to see people and they want to see life.

XIX
Embrollos fonéticos.

XX
And for the day I die, I'mma touch the sky.

XXI
No te reinvindiques.

XXII 
Siempre quiero.

XXIII
Bueno, con lo primero que dijiste me sentí muy mal; después, sempiterno.

XXIV
¿Entonces quién es Pascal y quién Julián?

XXV
Contracultura, cómo me gusta esa palabra. Prefijísima y compuesta.

XXVI
Este es un buen momento para enredarnos con las hojas y mentirles a nuestros padres.

XXVII
Desconsolidación fránquica. 

XXVIII
Me jalas tu bufanda. Noventa grados, y aun más.

XXIX
AFI: Alfabeto Fránquico Internacional.

XXX
Asomar la cabeza, para ver qué pasa afuera, aunque haya tormenta. Y una suite de Bach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario