jueves, 7 de marzo de 2013

Por rutina


Y es macanudo
cuando mi pulgar roza
el torbellino que tienes de cabello
para tocar tu oreja de pléyade
y tu boca
que destila pelícanos
en la ciudad sin crisis,
o cuando nuestros amores de libreros,
cuyas flores aún lucen tiernas porque imitamos lo que leemos
hacen de nosotros una orquesta de oasis y todo un popurrí de palabras sin plural,
así que, por rutina,
los lunes somos Romeo y Julieta, por la tragedia
los martes somos Fermina y Florentino, porque viva el idealismo
los miércoles, la Maga y Oliveria, surrealismo
hasta que llega el jueves,
en el que tú eres Anna y yo tu esposo,
y tanto me acumulas que te quiero tanto pero me paso el fin de semana 
pensando en que ojalá ya estés en las rieles del tren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario